domingo, 1 de marzo de 2009

I PARADA DEL 2009 EN IBAGUE






La
primera parada del 2009 en la ciudad de ibague que tuvo como resultado para nuestra flia el premio del espiritu de juego, que sin ser conformistas para el concepto de la mayoria de los sota es el mejor premio ya que en esto que hace parte dia a dia de nuestras vidas y que se llama ultimate es lo principal, de antemano muchisimas gracias de parte de todo el equipo a los pocos guerreros sota que asistieron y dejaron en alto a la comunidad de la estatua.
En materia deportiva y como lo muestra la tabla sotavento no obtuvo buen posicionamiento y es que para ser honesto con poca gente es dificil jugar y mas por lo expuesto por los vecinos tolimenses que en general han incrementado su nivel de manera significante y por ello se les felicita. en especial a los pericos electricos que como sabemos cumplieron uno de sus objetivos desde su origen y esperamos como parte del bloque sur que sigan asi.
Un saludo especial a las niñas de warriors que se comportaron re-brutal con nuestra corta pero sustanciosa representacion, y a la comunidad ultimatera de ibague que nos esperen en la proxima parada con el parche completo. larga vida al ultimate!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: